¡Lydia Desconecta en Menorca!

Si hay algo que nos encanta, es ver a nuestras celebs favoritas disfrutando de sus vacaciones. Y esta vez, es Lydia Lozano quien ha decidido tomar un respiro en la encantadora isla de Menorca. Pero tranquilos, que aquí os traemos el chismorreo fresquito sobre cómo la carismática tertuliana de tele lo pasa en sus ratos de descanso.

¿Por qué Menorca?

Parece que la elección de Menorca no ha sido casualidad. Lydia, conocida por su trabajo en programas de cotilleo, ha escogido este paraíso balear buscando paz y desconexión… ¡y qué mejor lugar que uno rodeado de aguas turquesas y calas de ensueño!

Días de Sol y Playa

No es un secreto que a la comunicadora le encanta disfrutar del buen tiempo, y por las imágenes que circulan en la red, la hemos visto tomando el sol en las playitas más top de la zona, luciendo estilismos veraniegos que ya quisiéramos para nosotros.

Diversión y Gastronomía

Y claro, no todo va a ser tumbarse al sol. Lydia se ha dejado ver en varios locales disfrutando de la gastronomía menorquina. Seguro que se ha dado un homenaje con una buena «caldereta de langosta», plato típico que enamora hasta al paladar más exigente.

Noches de Encanto

Cuando cae la noche, la isla se transforma y nuestra querida Lydia no se pierde ni un detalle. Se rumorea que la tertuliana se ha sumado a las noches menorquinas, donde la brisa del Mediterráneo se mezcla con la buena música y mejor compañía.

Relacionado:   Raquel Bollo en Tomares: Galería Exclusiva de Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *