¡Kiko Hernández deslumbra en Lecturas!

Hola, corazones de la farándula. Hoy vengo a contaros algo que seguro que ya os había llamado la atención en el quiosco más cercano. Nada más y nada menos que Kiko Hernández, uno de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’, está ocupando la última portada de Lecturas. ¡Y menudo revuelo ha causado!

¿Qué nos trae la revista esta semana?

El colaborador televisivo y queridísimo tertuliano nos viene con un posado que está dando mucho que hablar. Pero, ¿qué es lo que nos cuenta Kiko en esta exclusiva? Sin entrar en spoilers, os adelanto que viene cargadito de confesiones y algún que otro secretillo que, hasta ahora, se había guardado muy bien.

Platós y portadas: Kiko no para

Si hay algo que no podemos negar, es que este hombre es un auténtico trabajador incansable. Entre los platós de televisión y las exclusivas, lo de quedarse quieto no va con él. Esta vez, Lecturas nos ofrece una mirada íntima a su vida y, claro, a todos nos encanta saber qué se cuece detrás de las cámaras.

Una exclusiva que no te puedes perder

Ya sabéis, amantes de la prensa del corazón, que no hay nada como una buena exclusiva para disfrutar de nuestro ratito de relax. Así que ya estáis corriendo al quiosco más cercano, porque las revelaciones de Kiko en Lecturas son de esas que te dejan con la boca abierta. ¡Y no queremos quedarnos con las ganas de saberlo todo!

Relacionado:   Bibiana Fernández Hospitalizada: Detalles y Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *