Introducción

¡Hola, aficionados del mundo rosa y de la tauromaquia! Hoy vamos a hablar de una familia que ha marcado tendencia en los ruedos y cuyo apellido resuena con fuerza: los Rivera Ordóñez. Es imposible no conocer a Francisco Rivera Ordóñez, el famoso torero que ha llenado plazas, pero ¿qué hay de sus hermanos? Vamos a destapar el árbol genealógico Rivera Ordóñez y descubrir a esos otros miembros que comparten el linaje y la pasión por el toreo. ¡Qué comience el paseíllo!

Los Hermanos de Francisco Rivera Ordóñez

Cayetano Rivera Ordóñez

Empiezo con el hermano que casi todos conocemos, Cayetano Rivera Ordóñez, una figura que no solo ha destacado en los cosos taurinos sino también en la moda y el mundo del corazón. Al igual que su hermano mayor, Cayetano ha heredado el arte y la valentía necesarios para triunfar en las corridas y a su vez, se ha ganado un sitio en los escaparates de las revistas del corazón.

Riverita, José Antonio Canales Rivera

Muchos se olvidan de José Antonio Canales Rivera, más conocido entre mantillas y monteras como «Riverita». Primo de Francisco y Cayetano, hijo de la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, ha seguido los pasos de la familia tomando la alternativa como torero. Aunque ha tenido una carrera más discreta, es un nombre que no puede faltar en nuestra conversación.

El Legado de la Dinastía

Los herederos del mítico “Paquirri” no son solo rostros conocidos en el albero, sino también figuras de peso en los focos de la prensa rosa. Entre rumores de rivalidades, vidas sentimentales de alto interés y su participación en eventos sociales, los hermanos mantienen viva la tradición familiar mientras generan titulares que hacen las delicias de sus seguidores.

¡Más que Toreros!

No sería justo hablar de Francisco y sus hermanos sin considerar sus contribuciones fuera de los ruedos. En diversos momentos, se han involucrado en obras benéficas, eventos culturales y proyectos empresariales que muestran una faceta diferente, más allá del capote y la muleta. Sin duda, la familia Rivera Ordóñez sabe cómo reinventarse y capturar el interés del público.

Relacionado:   Bibiana Fernández y Javier Serrano: Amor sin Edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *