¿Sabías que Carmen Alcayde fue parte de ‘Zapeando’?

¡Hola, chismosos y chismosas! Hoy os traigo un cotilleo televisivo que os va a encantar. Estamos hablando de Carmen Alcayde, esa presentadora que tanto nos ha entretenido a lo largo de los años. Pero, ¿recordáis su etapa en uno de los programas más divertidos de las tardes? Exacto, ¡os estoy hablando de su participación en Zapeando!

La entrada de Alcayde en el mundo de las sobremesas

Como amantes de la cultura de la tele, ya sabréis que nuestra querida Carmen hizo su incursión en el espacio de La Sexta que nos hace disfrutar de las sobremesas de una manera única e irrepetible. Su carisma y espontaneidad la convirtieron en una de las colaboradoras más destacadas del programa.

Los mejores momentos de Carmen

Y si hablamos de buen rollo y risas, ¡ella siempre estaba en primera fila! Desde comentar los vídeos virales del momento hasta participar en los juegos más locos, Carmen nos regaló carcajadas que todavía resuenan en nuestras cabezas.

¿Qué opinan los fans?

Puede que su paso por el programa no haya sido eterno, pero en las redes sociales sus seguidores aún recuerdan con cariño sus intervenciones y no dejan de expresar su nostalgia por aquellos momentos televisivos que marcaron las tardes.

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el paso de Carmen Alcayde por Zapeando? ¿Quedarán esos episodios en el recuerdo colectivo como algunos de los más divertidos? No me digáis más, ¡sé que la respuesta es un rotundo SÍ!

Relacionado:   María Patiño 2017: Claves del Año para la Presentadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *