Introducción

¿Te has preguntado alguna vez cómo está la vida personal de nuestra querida Belén Esteban en la actualidad? Pues si estás siguiendo la crónica social, seguramente te interese conocer todos los detalles sobre el hombre que comparte su vida, así como otros aspectos íntimos de la princesa del pueblo.

Belén Esteban: Un vistazo a su compañero de vida

¡Hablemos del amor! Belén Esteban, nacida el 9 de noviembre de 1973, ha tenido una vida amorosa que para muchos ha sido un auténtico carrusel de emociones. Pero actualmente, está casada con Miguel Marcos, un hombre que se mantiene más lejos de los reflectores que ella, pero que ha sabido conquistar el corazón de nuestra protagonista. Si te pica la curiosidad, Miguel es conductor de ambulancia y su relación comenzó en 2014.

¿Cuántos años tiene el esposo de Belén?

Aunque en el mundo del corazón se comenta mucho sobre la diferencia de edad, lo cierto es que el esposo de Belén Esteban es más joven que ella. Miguel nació en 1983, ¿ya has hecho la cuenta? ¡Exacto! Hay una diferencia de 10 años entre ellos.

Un matrimonio alejado de las cámaras

Tras pasar por el altar en junio de 2019, Belén y Miguel han decidido mantener su relación lo más privada posible, algo que, para la diva de la televisión, no es tarea fácil dada su popularidad. Pese a ello, la pareja parece haber encontrado un equilibrio, disfrutando de su vida juntos lejos del constante zumbido mediático.

Palabras finales

Sin lugar a dudas, la vida sentimental de Belén Esteban ha sido un tema de interés para muchos. Pero ahora que parece haber hallado estabilidad junto a Miguel Marcos, sus seguidores solo pueden desearles lo mejor en este viaje que es la vida en común. Sea como sea, seguiremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre nuestra queridísima princesa del pueblo y su compañero de vida.

Relacionado:   Lydia Lozano Splash: Descubre su Gran Chapuzón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *