¡Hola, corazones! Hoy toca hablar de música y glamour
Si pensabais que Bárbara Rey solo relucía en el mundo del espectáculo por sus papeles en la pantalla o sus apariciones en la prensa del corazón, ¡estáis muy equivocados! La diva tiene también su corazoncito puesto en el mundo de la melodía. Y aunque su repertorio no sea extenso como su filmografía, tiene unos temitas que, sin duda, nos hicieron mover el esqueleto en su momento.
Una voz que dejó huella en la pista de baile
Quizás algunos lo olvidaron, pero allá por los setenta y ochenta, la icónica vedette se lanzó al ruedo de las sintonías con temas que son auténticos tesoros de esos años dorados. ¿Quién no recuerda verla en programas de variedades, conquistando el plató con su presencia y haciendo de su single un éxito instantáneo?
Los éxitos que nos hizo tararear
No amigas y amigos del corazón, no me voy a poner aquí a batir records de veces mencionando lo que ya sabéis. Prefiero hablaros de esas canciones que Bárbara nos regaló. No fueron muchas, pero igual que ella, brillaron con luz propia. El sencillo «Ven y baila» es uno de esos temas que, si eres de la época, no pudiste sacarte de la cabeza.
Pero por si eso fuera poco, ¿recordáis la joyita de «Rap del amor»? Eso sí que fue un temazo que nos dejó con ganas de más. Aunque en la actualidad no inunda las ondas radiales, sigue siendo un himno para muchos seguidores de nuestra querida Bárbara.
Icono eterno de la copla y la canción española
Las nuevas generaciones quizás no tengan en su playlist temas de la versátil actriz, pero para aquellos que crecieron viéndola en la tele y escuchando su música, el nombre de Bárbara Rey evoca un pedacito de la historia musical de España. Una época donde la movida, la nostalgia y la alegría de vivir se destilaban en cada acorde.
Y eso es todo por hoy, queridos amantes del entretenimiento y la música del corazón. Os dejo soñando con los éxitos de la inolvidable Bárbara y, ¿quién sabe?, quizás hasta os animéis a desempolvar aquel viejo cassette y daros un chapuzón en las aguas de la nostalgia. ¡Besitos a todos!