¡Chica, te lo cuento todo sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez!

¡Hola, corazones! Hoy vamos a chismear un poquito sobre ese momentazo que fue pillado entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Si no sabes de qué te hablo, agárrate que vienen curvas. Resulta que estos dos fueron vistos en un intercambio de cariño que ha hecho que las redes sociales estallen. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo, tesoro!

¿Quiénes son Alba Carrillo y Jorge Pérez?

Para los despistados del fondo, Alba Carrillo no es solo una modelo de primera, sino que también se ha ganado un huequito en nuestros corazones con sus apariciones en la tele. Por su parte, Jorge Pérez es ese ex-guardia civil que nos conquistó en el reality ‘Supervivientes’, además de tener una sonrisa que es para fundirse. ¡Vaya par de guapos!

El encuentro que disparó las alarmas

Todo ocurrió en un evento super cool donde ambos coincidieron. Al cabo de unos minutos, ¡bam! ahí estábamos todos flipando con la muestra de afecto que se dieron. La cosa fue un beso tan espontáneo que nadie se lo esperaba. Claro, enseguida todos pensaron que podría haber algo más que una amistad entre ellos. ¡Imagina el cotilleo!

¿Amigos o algo más?

Aunque algunos quisieran ver amorío en el aire, parece que se trató de un saludo afectivo, de esos que demuestran la buena onda que hay entre personas que se aprecian un montón. Y es que estos dos se conocen desde hace tiempo y siempre han demostrado tener una relación de amistad super buena. Nadie ha confirmado nada más allá de eso, así que, de momento, no nos queda otra que quedarnos con la duda.

La reacción de los fans

Por su puesto, este gesto de cariño entre Alba y Jorge no pasó desapercibido y los seguidores de ambos estallaron en comentarios. Cada quien con su teoría, pero algo seguro es que a todos nos encanta ver que dos personas se llevan tan bien. ¡Nunca está de más un poco de amor (o amistad) en el ambiente!

Al final del día, queridos lectores, si hay chispas o no entre ellos, solo el tiempo lo dirá. Pero hasta entonces, nos podemos conformar con disfrutar de sus carreras y de esos momentos tiernos que nos regalan cuando menos nos lo esperamos.

Relacionado:   Laura Pausini: Su Profesión y Trayectoria Musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *